Daniel Orobitg Rivière

Tercera generación dedicada al mundo de la restauración y la hosteleria. Es Sommelier, diplomado en Servicios de Restauración y graduado en dirección hotelera. Cursó sus estudios en la ESHOB (Escola d’Hostaleria de Barcelona). Ha trabajado en empresas hoteleras presentes en todo el mundo como Hoteles Expo, Sivory Boutique Hotel, Fira Internacional de Barcelona, Relais & Chateaux, Small Luxury Hotels of the World o Globalia. Ha trabajado en calidad de Maître, Sommelier, Jefe de Operaciones y Supervisor de locales gastronómicos con presencia en eventos de la envergadura de World Mobile Congress (2008 y 2009, 2011) Bread & Butter ó Salón Náutico y Salón del Automóvil.

En 2009, junto con su socio Pep Pujol creó Auditgourmet Consulting con la intención de continuar trabajando en la hostelería. Desde su creación, han desarrollado proyectos en Brasil, República Dominicana, Marruecos y Barcelona.

Pep Pujol Peral

Interiorista especializado en diseño de espacios de hostelería y comerciales. Ha estudiado en la Escola de Hostelería de Barcelona, especializándose en cocina a finales de los años 90. Ha trabajado durante siete años en el sector, destacando El Bulli catering y Ca n’elobre donde fue jefe de cocina. Inicia su carrera profesional como diseñador realizando proyectos de viviendas en D’Interiors de Granollers. Seguidamente entró a formar parte de la plantilla en el despacho de Joan Batlles i Pi diseñando y ejecutando proyectos de hostelería, viviendas y locales comerciales. Ha sido ponente en la Escola Superior d’Hostalería de Barcelona sobre el concepto de diseño y bases para la realización de proyectos de restaurantes.

En 2008 entró a formar parte del equipo de Ramon Malvar Arquitectos. En 2009 creó junto con Daniel Orobitg, Auditgourmet Consulting, con la intención de continuar su trayectoria profesional en el mundo de la hostelería y el diseño.

Los comentarios están cerrados.