Concurso

3anysAuditgourmetSlider

En motivo del tercer aniversario de Auditgourmet Consulting nos complace anunciarles la celebración del 1r Concurso de cocina con productos de proximidad. El concurso “Llavors” se celebrará del 1 de Noviembre al 30 del mismo mes. Va dirigido a alumnos que estén cursando 3r curso de cocina en alguna de las escuelas de cocina de nuestra tierra. Es un concurso que pretende llegar a las bases de la Hostelería con los valores de la cocina tradicional o moderna pero basada en productos de proximidad, en los productos autóctonos, en aquellos productos que han sido elaborados, cultivados o producidos por gente que cree en su producto, gente que a pesar de todo apuesta por un producto bien hecho, cuidado y de calidad. Se valorarán aquellas recetas que añadan un ingrediente cuya história tenga un valor añadido, como por ejemplo un productor vecino que dedica sus esfuerzos a recuperar una semilla de tomate que fecha de tiempos pasados. En definitiva se buscan recetas con esmero, dedicación y productos autóctonos. Los premios son los siguientes:

  1. Un stage de duración limitada en el Prestigioso restaurante Can Fabes*
  2. Un menú degustación en el restaurante Can Fabes de Sant Celoni
  3. Una magnífica cesta de productos ecológicos de la Huerta de Verdolaga 

A continuación facilitamos un .pdf con las bases del concurso para que las puedan descargar, leer, consultar… Adjuntamos también el formulario para rellenar y poder así participar.

Formulario participación                              Bases concurso

Agradecemos la colaboración a:

Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya

Candidatura de la Cuina Catalana com a patrimoni inmaterial de la Humanitat

Restaurant Can Fabes

Institut Calatà de la Cuina

Cerveses Moritz

La Vanguardia

Verdolaga – cistelles ecològiques

Vins de Catalunya

Federació Intercomarcal d’Hosteleria i Restauració

Fundació Alícia

Xavier Medina

* El Stage será de duración limitada a convenir entre las tres partes, alumno, escuela y restaurante durante el período pactado.